Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se acerca una definición importante en el mundo Independiente

Enterate de qué se trata.

Se acerca una definición importante en el mundo Independiente

A pesar de que aun no se acordó la llegada de ningún refuerzo, en el mundo Independiente siguen pasando cosas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

El torneo ya arrancó y uno de los temas que más nos interesan a los hinchas es qué sucederá con aquellos a los que se les termina el contrato en menos de 30 días.

Domínguez fue claro con ese tema y decidió apartar a los tres futbolistas que están esa situación. Ni Blanco, ni Roa ni Benavídez sumarán minutos hasta que renueven sus vínculos con el club.

La realidad marca que no queda demasiado tiempo para negociar, pero los dirigentes están haciendo lo que esté a su alcance para lograr llegar a un acuerdo.

En esa línea, en las últimas horas se produjo una reunión con Domingo Blanco, el futbolista por el que Independiente está dispuesto hacer un esfuerzo.

Desde el club le explicaron al jugador del esfuerzo que están haciendo para que se quede o que al menos firme la renovación para no irse con el pase en su poder y el protagonista quedó en contestar.

El oriundo de Punta Alta quedó en dar una respuesta pronto. Esperemos, por el bien de nuestra institución, que firme un nuevo vínculo para dejarnos un rédito económico cuando le toque irse.

Los dirigentes de Independiente siguen negociando con Blanco.

Los dirigentes de Independiente siguen negociando con Blanco.

Cómo están las negociaciones con los otros dos jugadores de Independiente

Si bien la prioridad absoluta la tiene la renovación de Mingo, lo ideal para el club sería que tanto Benavídez como Roa hagan lo mismo.

Con el representante del uruguayo no hay ningún tipo de comunicación hace algunas semanas y todo indica que se marchará en condición de libre.

Por su parte, con el entorno del colombiano si existieron algunas charlas, pero no pudieron acercarse las posturas y tiene todos los boletos para emigrar con el pase en su poder.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80