Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tendrá a este delantero el año que viene

Este atacante va a tener el Orgullo Nacional.

Independiente tendrá a este delantero el año que viene

El torneo está por la mitad, estamos lejos de los primeros puestos y por eso muchos hinchas de Independiente empezamos a pensar en el año que viene.

En octubre termina el campeonato, en diciembre se vencen muchos contratos y préstamos así que habrá que ver con qué plantel contamos.

Una de las mejores incorporaciones de los últimos mercados de pases es Leandro Benegas, quién firmó su contrato hasta diciembre de este 2022.

Llegó libre desde Curicó Unido aunque muchos no lo conocíamos, pero por suerte hizo unos cuantos goles y eso que aun no terminó el año.

Ahora bien, la información marca que cuando arregló su llegada al Rey de Copas en su contrato había una cláusula que si jugaba el 60% de los partidos debía renovarse por un año mas.

Por ende el Tanque no se irá libre en diciembre y estará con nosotros en 2023 junto a una mejora salarial respecto a lo que percibió este año.

En los primeros 14 partidos de esta Liga Profesional del Fútbol Argentino (él jugó 10), metió cinco goles y brindó una asistencia.

Antes de llegar al Orgullo Nacional jugó en La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano y Palestino. Además militó en el ascenso argentino antes de irse al país vecino.

Leandro Benegas se va a quedar en Independiente el año que viene.

Leandro Benegas se va a quedar en Independiente el año que viene.

Los números del primer semestre de Benegas en Independiente

En la Copa de la Liga jugó 9 partidos, hizo tres goles y sumó una asistencia. También tuvo una muy buena actuación en la Copa Sudamericana.

Si bien nos quedamos afuera en la fase de grupos, él disputó 5 partidos de los 6, convirtió 3 goles y sumó una asistencia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80