Seguinos en nuestras redes

Noticias

En medio del caos, Independiente recibió una noticia positiva

El apartado futbolístico recibió una buena noticia.

En medio del caos, Independiente recibió una noticia positiva

Aun falta bastante para el próximo partido, pero en Independiente siguen sucediendo muchas cosas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Ya sabemos que por un lado viene el apartado institucional que se encargará de fijar fecha de elecciones, por otro lado está la elección del DT y finalmente hay un lado aun más futbolístico que está vinculado con los jugadores.

Pensar en el encuentro del lunes contra Colón parece absurdo porque falta bastante y porque no hay precisiones de temas más importantes.

Sin embargo no podemos perder de vista que hay que empezar a sumar puntos para acercarnos otra vez a los puestos de copas.

Juan José Serrizuela será quién esté al frente del equipo esa noche y quién podrá volver a contar con un futbolista que puede ser importante.

Y es que Leandro Benegas, delantero y goleador del Orgullo Nacional, ya recibió el alta médica luego de su desgarro.

Eso quiere decir que estará disponible cuando Independiente se mida ante el Sabalero si el cuerpo técnico así lo desea.

Vale recordar que el oriundo de la provincia de Mendoza se lesionó en la semana previa al clásico y que de los cuatro partidos que pasaron después, el Rojo tan solo convirtió un gol.

Leandro Benegas dejó atrás su desgarro y entrenó a la par del grupo.

Leandro Benegas dejó atrás su desgarro y entrenó a la par del grupo.

Qué otras opciones tiene Independiente en ataque

Así como se dará la vuelta de Benegas el único Rey de Copas también tendrá el regreso de Fernández, quién se perdió el último partido por suspensión.

Habrá que esperar por el Chucky Ferreyra, quién todavía no está al 100% y por ende habrá que evaluarlo en función de cómo trabaje en la semana.

Serrizuela podrá contar con al menos dos de ellos, aunque quizá el ex futbolista de Tijuana también pueda decir presente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80