Seguinos en nuestras redes

Noticias

Urgente: Falcioni se acerca a Independiente

¡Mirá!

En horas de la noche de martes, Independiente acordó prácticamente todo para que Julio César Falcioni se vuelva a hacer cargo del equipo.

A siete meses de haberse ido, los dirigentes lo fueron a buscar y está todo dado para que regrese al Rey de Copas para dar una mano en un momento caliente.

Y es que a pesar de que no hay consenso con la oposición, la Comisión Directiva cree que no hay más tiempo que perder porque quedan muchas fechas y el equipo debe levantar.

Todo indica que este miércoles se hará oficial y que tendrá su tercer ciclo como DT del Orgullo Nacional. Vale recordar que su contrato seré hasta diciembre.

Ninguno de nosotros sabe qué va a pasar con las elecciones y por eso es que la idea es que esté vinculado hasta fin de año.

Ahora bien, sin Asesor Deportivo y con las listas opositoras en contra de su llegada, ninguno de los hinchas tiene claro qué podrá pasar.

Lo único que está claro es que quiere ponerle el pecho, seguir trabajando y hacer lo que esté a su alcance para ayudar al Orgullo Nacional.

Julio Falcioni está a una firma de volver a Independiente.

Julio Falcioni está a una firma de volver a Independiente.

Los números de Julio Falcioni en su último club

Lo último que hizo fue en Colón de Santa Fe. Agarró a principios de año y dirigió un total de 30 partidos que se dividen en 8 triunfos, 10 derrotas y 12 empates.

El porcentaje de puntos no es elevado. Es solo el 40% de los mismos e incluso los hinchas del Sabalero nunca aprobaron el funcionamiento de su equipo.

También hay que marcar que quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final y que también cayó en los octavos de la Copa Libertadores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80