Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué dijo Leandro Benegas sobre la posibilidad de irse a Colo Colo

El mendocino contó cuál es su situación.

Qué dijo Leandro Benegas sobre la posibilidad de irse a Colo Colo

Leandro Benegas, goleador del Orgullo Nacional en lo que va del año, habló sobre la chance de irse a jugar al fútbol chileno.

En las últimas semanas se especuló con esta posible operación. Llegó al Rojo a principios de año, pero sus goles lo habrían posicionado como un buen candidato para Colo Colo.

El oriundo de Mendoza le dio una entrevista a Radio Continental en la que le consultaron si sabe algo de esta chance.

“Lo de Colo Colo son rumores, no tengo nada claro. Nadie se comunicó oficialmente conmigo. Son todos supuestos“, explicó el delantero.

Ya tiene siete tantos con nuestra camiseta. Convirtió en la Copa Sudamericana, el primer torneo del año y en la primera jornada del campeonato actual.

Tiene contrato vigente con nosotros, pero está a préstamo. Eso quiere decir que si la institución chilena quiere llevárselo deberá pagarnos algo de dinero como resarcimiento por los meses que le quedaban de vínculo.

Quedará esperar por cómo avanza el mercado de pases, pero nadie en el club quiere perder al jugador que arribó en el primer mercado de pases de este 2022.

Leandro Benegas tiene siete goles con la camiseta del Orgullo Nacional.

Leandro Benegas tiene siete goles con la camiseta del Orgullo Nacional.

Qué más dijo Leandro Benegas

“Independiente es un club gigante, tenemos todo espectacular para hacer las cosas bien. Las canchas y concentraciones de primer nivel. Nos brindan todo para llevar al club adelante”, contó.

Y acto seguido, argumentó: “La historia marca lo gigante que es Independiente. Siempre nos acompañan y nos hacen saber lo grande que es el club. Siempre será un grande”.

“Independiente siempre está para pelear cosas importantes y tenemos muchas expectativas. Obvio queremos coronar saliendo campeón, vamos en búsqueda de eso”, añadió el futbolista de 33 años.

Por último el atacante se sinceró: “Cuando llegué, escuché las criticas que me hicieron y que me decían que era desconocido. La única forma de calmar eso era con goles”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80