Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este club argentino quiere a Domingo Blanco

En Soy del Rojo te contamos de qué club se trata.

Este club argentino quiere a Domingo Blanco

La novela de Domingo Blanco nos tiene a todos los hinchas muy pendientes. Nadie sabe qué sucederá, pero si que otros también lo quieren.

El último año del mediocampista fue bastante bueno. Además aun no resolvió su situación contractual y por ende es un jugador muy apetecible para el próximo mercado de pases.

Hay varias instituciones que están tras sus pasos y que hicieron averiguaciones por él y uno de ellos es Colón de Santa Fe.

El equipo que lidera Julio César Falcioni, quién lo tuvo en Independiente como DT, sabe que perderá a Aliendro y está buscando un reemplazante.

Ellos siguen en la Copa Libertadores, están en octavos de final y ese podría ser un incentivo importante si van a negociar con él.

No obstante, según pudo saber Soy del Rojo, la prioridad del futbolista es encontrar una mejor posibilidad en el exterior para hacer la diferencia económica.

También es lógico que se fijen en él. Fue uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol durante el último año y todo indica que quedará con el pase en su poder.

Colón quiere a Domingo Blanco para reemplazar a Aliendro.

Colón quiere a Domingo Blanco para reemplazar a Aliendro.

Cómo sigue la negociación entre Independiente y Domingo Blanco

Si bien es complejo, desde el club aun mantiene la esperanza de llegar a un acuerdo para lograr renovar el vínculo que los une con el protagonista.

La última información marca que se le hizo una oferta contractual bastante buena para la realidad económica que vivimos en este momento.

Ahora la pelota la tiene Mingo y su representante, quién debe responder a este ofrecimiento que puso sobre la mesa la institución.

Es complejo imaginar un final feliz, pero aun resta un mes para que se le termine el contrato y mientras tanto tendrán tiempo de negociar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80