Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Ruso Rodríguez vuelve al fútbol argentino

El arquero arregló de palabra su retorno a nuestro fútbol.

El Ruso Rodríguez vuelve al fútbol argentino

El Ruso Rodríguez, quien hace poco estuvo en la cancha del Rey de Copas, acordó de palabra su regreso al fútbol argentino.

El pibe que todos vimos debutar en el arco más pesado de todo el continente ya tiene 32 años. El oriundo de Mar del Plata pegará la vuelta al país para reencontrarse con el torneo que lo vio nacer.

Se habló mucho de qué sería de su futuro. La última temporada la disputó en Panetolikos de la liga griega aunque solo jugó 8 partidos y debió buscarse nuevo club.

La información marca que está en el país y que tiene un acuerdo de palabra con una institución del interior del país como lo es Godoy Cruz.

El Tomba está bastante comprometido con los promedios y está reorganizando su plantilla para lograr la salvación a fin de año.

El ex jugador de Independiente es uno de los apuntados y restan detalles para que la contratación pueda hacerse oficial.

Vale recordar que después de su paso por el Orgullo Nacional, Diego vistió la camiseta de Rosario Central, se fue al fútbol japonés, volvió al país para lucir los colores de Defensa y Justicia y Central Córdoba, se fue al Elche y por último recaló en Grecia.

Después de su paso por Grecia, el Ruso Rodríguez regresa a la liga Argentina.

Después de su paso por Grecia, el Ruso Rodríguez regresa a la liga Argentina.

El Ruso Rodríguez se encontrará con otro ex jugador del Rojo

Además del arquero, el Tomba está negociando para incorporar un delantero centro y el apuntado es otro ex jugador del Orgullo Nacional.

Se trata de Cristian Chávez, el oriundo de Lomas de Zamora que llegó a nuestro club por pedido de Beccacece jugó la última temporada en Almirante Brown y ahora podría irse a Mendoza.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80