Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este delantero de Independiente dejará el club

Un jugador del Orgullo Nacional no continuará después de este mercado de pases.

Este delantero de Independiente dejará el club

Hay un futbolista cuyo pase pertenece a Independiente que dejará la institución en los próximos días y en Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Los delanteros que tiene el plantel en este momento son Benegas, Fernández y los dos juveniles Romero y Sayago. No obstante, hay un jugador que regresará a la institución antes de lo estipulado.

Pocos se acordarán de Cristian Chávez, aquel atacante que le compramos por una cifra exuberante a Aldosivi cuando nuestro entrenador era Sebastián Beccacece.

El oriundo de Lomas de Zamora estaba a préstamo en Almirante Brown, pero rescindió su vínculo antes de lo pensando y deberá volver a Independiente.

Lamentablemente cada vez que se puso nuestra camiseta no estuvo a la altura y por eso no será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

Es por eso que ya está buscando un nuevo club para seguir su carrera y todo apunta que se mudará a Mendoza para defender los colores del Tomba.

Restará ver si rescinde también su lazo con el Orgullo Nacional o si se va otra vez en condición de préstamo, pero lo que está claro es que no formará parte de nuestro plantel.

Cristian Chávez rescindió su contrato con Almirante Brown, pero tampoco seguirá en Independiente.

Cristian Chávez rescindió su contrato con Almirante Brown, pero tampoco seguirá en Independiente.

El otro ex Independiente que podría acompañarlo

Además del delantero, la dirigencia de Godoy Cruz quiere reforzarse en este mercado de pases con otro jugador con pasado por el único Rey de Copas.

Se trata del Ruso Rodríguez, el arquero que se formó en nuestra divisiones juveniles y que vivió varios años en el club. Luego pasó por el fútbol japonés, español, etc.

Quedó libre después de su paso por el fútbol griego y tiene un acuerdo de palabra con la entidad mendocina para firmar un contrato hasta diciembre de 2023.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80