Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

Enterate de todo lo que debés saber.

Así está el mercado de pases de Independiente

Independiente ya está metido de lleno en el libro de pases y en Soy del Rojo te contamos los primeros detalles que tenés que saber.

El campeonato está a la vuelta de la esquina y nuestro entrenador quiere que lleguen jugadores para jerarquizar el plantel cuanto antes.

Los dirigentes y el Asesor Deportivo están atentos al pedido de Domínguez y ya hay conversaciones de por medio con algunos de los apuntados.

Uno de ellos, y por el que más insiste el DT, es Rodrigo Aliendro. El volante de 31 años que no renovará su contrato con Colón de Santa Fe es el principal apuntado en este periodo de fichajes.

Traerlo no será sencillo porque Independiente compite con muchos equipos del ámbito local e incluso del exterior. Es cierto que tenemos la ventaja de que Eduardo Domínguez lo conoce, pero la negociación no será fácil.

Otro de los jugadores que están en carpeta y que son del gusto del Rojo es Emiliano Vecchio, aquel volante creativo que jugó el último semestre en Rosario Central.

La Ardilla rescindió su contrato por diferencias con la comisión directiva y ahora tiene la potestad de negociar con libertad con cualquier club.

Desde el entorno del futbolista de 33 años reconocen que ya hubo un llamado del Rey de Copas y que es una posibilidad que seduce.

Emiliano Vecchio es uno de los jugadores que le interesan a Independiente.

Emiliano Vecchio es uno de los jugadores que le interesan a Independiente.

Por último, pero no por eso menos importante, está la chance del Puma Gigliotti, quién hoy se encuentra en Nacional.

A pesar de que es del gusto del Rolfi Montenegro la negociación es muy compleja dado que tiene un vínculo vigente con la institución uruguaya.

Para sacarlo habría que resarcirlos a ellos y hoy nuestra situación económica nos pone contra las cuerdas a la hora de competir de esa manera.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80