Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente perderá a este jugador en un momento clave

El Orgullo Nacional se prepara para otro torneo del fútbol argentino.

Independiente perderá a este jugador en un momento clave

Se acerca el inicio de un nuevo campeonato e Independiente ya conoce cuáles serán sus primeros rivales en el fixture.

Nuestro camino iniciará el próximo sábado ante San Lorenzo en condición de visitante, pero uno de los jugadores que siempre está en el once no podrá decir presente.

Al entrenador no le sobran variantes y es difícil imaginar que lleguen refuerzos antes del primer encuentro del torneo local.

Por ende Eduardo Domínguez deberá trabajar con los jugadores que están y para colmo tiene que suplantar a Sebastián Sosa, quién no podrá decir presente.

El arquero de 35 años recibió la notificación correspondiente de la Federación Uruguaya de Fútbol y por ende quedó citado para defender los colores de su país en la próxima fecha FIFA.

La Celeste tendrá tres amistosos: el primero de estos será el 2/6 contra México, luego se medirán contra Estados Unidos y el último será contra Jamaica el 11 de junio.

A falta de las confirmaciones de las fechas siguientes del fútbol argentino, todo indica que Independiente perderá a su arquero para las primeras dos jornadas.

Sebastián Sosa se perderá los próximos dos partidos con Independiente.

Sebastián Sosa se perderá los próximos dos partidos con Independiente.

Es una incógnita quién lo reemplazará. El DT eligió probarlo a Bacchia en su momento, pero Álvarez siempre estuvo a la altura cuando le tocó.

Aun queda mas de una semana para el debut. El cuerpo técnico tendrá varios días para ver cómo están ambos y evaluar cuál es la mejor opción.

Una vez que regrese de la fecha FIFA, Sosa seguramente retorne a la titularidad dado que está muy bien considerado por el entrenador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80