Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: ¿Vuelve este campeón a Independiente?

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Bombazo: ¿Vuelve este campeón a Independiente?

El mercado de pases ya inició su curso y en Independiente pensaron seriamente en un futbolista que fue campeón en 2017.

Los hinchas guardamos un gran recuerdo de aquel plantel. Ese equipo que dirigió Holan fue el último con el que nos sentimos identificados los hinchas y deseamos con el corazón volver a ver algo similar pronto.

Ya no tenemos competencia internacional, pero el entrenador considera indispensable sumar futbolistas que le aporten jerarquía al grupo.

El Rolfi Montenegro está trabajando en eso. Ya hay algunos apuntados y en Soy del Rojo te contamos algunos detalles.

Hay un nombre en concreto que es del gusto del Asesor Deportivo y que tiene el visto bueno del cuerpo técnico también. Es nada mas ni nada menos que el Puma Gigliotti, el atacante de 35 años.

El Puma es uno de los futbolistas más queridos por el hincha del Rey de Copas de los últimos años y podría tener un impacto positivo en el club.

Su llegada no será fácil. Tiene contrato vigente con Nacional de Uruguay y un buen salario, por ende el club debería desembolsar por él.

Veremos si se puede avanzar por él, pero es uno de los nombres que gusta y por el que quizá se hagan algunos llamados mas.

En Independiente pensaron en el Puma Gigliotti para el próximo mercado de pases.

En Independiente pensaron en el Puma Gigliotti para el próximo mercado de pases.

Qué otros puestos quiere reforzar Independiente

La intención del cuerpo técnico es que lleguen 4 o 5 futbolistas para mejorar la calidad individual del grupo. Un segundo zaguero central, un lateral izquierdo, un interno y un nueve.

No hay demasiado dinero, por eso habrá que usar mucho el ingenio y el poder de convencimiento del Asesor Deportivo tendrá un rol preponderante.

Hay algunos nombres concretos, pero no negociaciones formales con ninguno de ellos. En los próximos días tendremos más información y deberemos estar atentos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80