Noticias
Yoyo Maldonado habló del interés de Boca por Mingo Blanco
Repasá la palabra del Secretario General.
En el medio del mercado de pases, y en vísperas de un nuevo torneo, Yoyo Maldonado charló con Diario Popular sobre varios temas que al hincha le importan.
En primera instancia, el Secretario General del Orgullo Nacional hizo mención a la salida del tesorero: “Atilio Bouza dijo que se iba, en un momento de calentura, pero el club no le aceptó la renuncia. Recapacitó y seguirá en su cargo como tesorero de Independiente”.
“Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra, pero son un par de días. El jueves estaré de vuelta. Todos los clubes llevarán representación. Palazzo y Hugo Moyano serán los nexos con Rolfi Montenegro y Domínguez para cerrar refuerzos”, continuó.
En tanto a las elecciones resaltó: “No veo posible que las elecciones sean a corto plazo. La Justicia volverá a fallar a nuestro favor sobre la impugnación de una lista y ellos volverán a apelar, por lo que seguiremos con los amparos que traban todo en Independiente”.
Así mismo, a Yoyo Maldonado le preguntaron por la posibilidad de que Mingo se vaya a Boca: “Si Boca le hace una oferta a Domingo Blanco, Independiente le hará una superior. No va a ser separado del grupo”.
Cómo sigue la negociación por Domingo Blanco
La información marca que el club ya le hizo llegar una buena propuesta contractual y que ahora la pelota la tiene el futbolista.
En Independiente esperan que de una respuesta en el corto plazo. Incluso el dirigente avisó que no van a separarlo porque quieren que siga formando parte del grupo.
La prioridad del jugador es hacer una diferencia económica. Por ende su prioridad es irse a jugar al extranjero y está esperando esa oferta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube