Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez deberá resolver este problema

¡Mirá!

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, aun mantiene una duda que deberá resolver en el transcurso de los próximos días.

Se acerca un nuevo torneo del fútbol argentino. Nuestro debut será el sábado que viene ante San Lorenzo de Almagro en condición de visitante.

Es difícil imaginar que llegue algún refuerzo antes de esa fecha y aun mas complejo que esté en condiciones de saltar al campo. Por ende nuestro DT tendrá que planificar el encuentro con los jugadores que ya dirigió a lo largo de la primera mitad del año.

En esa línea, y si bien es complejo pensar en un posible once, hay un puesto que es una incógnita total a esta altura de la semana.

Y es que Sebastián Sosa, nuestro arquero titular, no podrá decir presente dado que se irá con la Selección Uruguay para afrontar los partidos de la fecha FIFA.

El cuerpo técnico de Independiente tendrá la responsabilidad de elegir quién lo reemplace, algo que no resulta tan sencillo. Los candidatos son Milton Álvarez y Renzo Bacchia.

Eduardo Domínguez deberá decidir quien ocupará el lugar de Sebastián Sosa.

Eduardo Domínguez deberá decidir quien ocupará el lugar de Sebastián Sosa.

Ambos jugaron bajo el mandato de Eduardo Domínguez. El uruguayo lo hizo en el torneo de verano, mientras que el ex futbolista de Morón lo hizo por la Copa Argentina.

Será una elección difícil, pero aun restan algunos días de entrenamientos antes de tomar una decisión.

Milton tiene más experiencia y quizá eso pueda convencerlo al entrenador, aunque Renzo mostró credenciales cuando se le presentó la oportunidad.

La otra incógnita es qué sucederá con aquellos a los que se les termina el contrato. Blanco fue titular en los otros juegos y quedará en manos del entrenador qué hacer si sigue sin renovar. Salvo Sosa, el resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80