Seguinos en nuestras redes

Noticias

Domingo Blanco abrió el partido desde los doce pasos

¡Mirá el gol!

Domingo Blanco abrió el partido desde los doce pasos

En un partido muy parejo y chato en Paraguay, Domingo Blanco rompió el cero mediante un tiro desde el punto del penal.

A falta de cinco minutos para el cierre del la primera etapa, dos rivales pisaron a Batallini dentro del área rival y el juez sancionó penal.

Se tomó su tiempo, trotó hasta llegar al momento de ejecutar y remató contra el caño derecho del arquero que se la jugó al otro lado.

La bola, sin demasiada potencia, entró muy ajustada y desató la alegría de todos los hinchas de Independiente presentes.

No hubo tiempo para demasiado mas después. Se jugaron unos pocos minutos antes de que el árbitro marque el final de la primera parte.

El propio Blanco había tenido otra chance clara como para romper antes el cero. Fue mediante un remate de media distancia que el arquero desvió y pegó en el palo.

Vale recordar que nuestro equipo es: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco, Soñora, Pozzo, J.Romero y Batallini.

El trámite del partido hasta el gol de Domingo Blanco

En el marco de la cuarta fecha de esta Copa CONMEBOL Sudamericana, Independiente se está enfrentando a General Caballero en Paraguay.

Después de este encuentro, y pensando en el resto de los que faltan para que se cierre este semestre, nos queda medirnos con Huracán por el torneo local, La Guaira en Avellaneda y a Ceará en ese mismo escenario.

El cruce con los venezolanos será el jueves 19 de mayo desde las 19.15 horas mientras que la última fecha contra los brasileños será el miércoles 25 de este mismo mes a las 21.30hs.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80