Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se viene un impresionante homenaje para Bochini

El Bocha va a recibir una nueva distinción.

Se viene un impresionante homenaje para Bochini

Ricardo Enrique Bochini es el máximo ídolo que tenemos los hinchas del Rojo y el mundo entero lo reconoce como el genio que fue.

Entre las tantas cosas que se le destacan al Bocha está el hecho de haber defendido siempre una misma camiseta. Le dedicó su carrera al Rey de Copas y eso nos llena de orgullo.

Es por eso que el Athletic de Bilbao lo seleccionó este año para que reciba el premio One Club Man. Una entrega que hace unos años entrega la entidad española a quienes jugaron toda su vida en un mismo club.

Bochini es uno de los mejores ejemplos de esa consigna y por eso lo invitaron al viejo continente para darle una merecida distinción.

“Esta semana ‘cruzará el charco’ uno de los grandes ídolos del fútbol argentino de la década de los setenta y ochenta. Siempre fiel al Club Atlético Independiente”, anunció el sitio web oficial del Athletic.

Este viernes estará junto a Eduardo Sacheri, el reconocido escritor hincha de Independiente quién compartirá con el ídolo una parte del festival Letras y Fútbol 2022.

Además, el sábado estarán en San Mamés cuando el Athletic de Bilbao reciba al Valencia en el marco de la fecha 35 de la Liga de España.

Así presentaron en España este reconocimiento para Bochini.

Así presentaron en España este reconocimiento para Bochini.

Todos los homenajes los tiene merecidos. Lo ganó absolutamente todo y por eso lo reconoce el mundo entero como uno de los grandes jugadores de la historia.

Quienes tuvieron la chance de compartir un campo de juego con él siempre lo tratan como un emblema y está bien que sea así.

Nuestro estadio ahora también lleva su nombre, pero aun así estamos en deuda con él. Si Independiente es lo gigante que marca su historia, en gran parte se lo debemos a este protagonista.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80