Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Independiente podría perder a uno de sus jugadores más importantes

Repasá de quién se trata.

Bombazo: Independiente podría perder a uno de sus jugadores más importantes

Hay un equipo del fútbol argentino que está interesado en uno de los futbolistas más importantes de Independiente.

En el medio de una semana repleta de novedades, hay un jugador del Rojo que podría cambiar del club en las próximas semanas.

Si bien es verdad que los niveles individuales están bastante por debajo de sus posibilidades hay un par de protagonistas que tienen un peso importante para el grupo.

Uno de ellos es Lucas Romero, el mediocampista que está hace varios años en el Orgullo Nacional y que llegó desde el Cruzeiro.

El Perro es el capitán que tiene el Rey de Copas y uno de los hombres más trascendentales dentro del plantel profesional, pero nadie puede asegurar que siga con nosotros mucho tiempo más.

Y es que Vélez volvió a fijarse en él y comenzó a hacer algunos sondeos para averiguar cuál es su situación para llevárselo ahora.

Está claro que ya el libro de pases terminó, pero ellos tendrían la posibilidad de sumarlo porque tienen un cupo disponible.

Independiente lo tasó en tres millones de dólares. Sabe que el año que viene queda libre y que es difícil que renueve su vínculo.

Vélez quiere llevarse a Lucas Romero, capitán de Independiente.

Vélez quiere llevarse a Lucas Romero, capitán de Independiente.

Por eso tampoco pondría demasiadas trabas para soltarlo si llega una oferta de ese nivel. Además el plantel cuenta con varios mediocampistas como Lucas González, Alan Soñora o el propio Tomás Pozzo.

Con el Fortín hay un vínculo especial porque adeudamos algo de dinero por el pase del propio Romero. Quizá ellos usen eso a su favor para iniciar una conversación.

Lo cierto es que es del gusto de la Secretaría Técnica de Vélez y que quieren volvérselo a llevar al club que lo formó como futbolista.

Quedará esperar por una oferta o por un acercamiento más formal por su parte, pero puede que en los próximos días se acerquen de alguna manera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80