Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desde Brasil vienen por este jugador de Independiente

Uno de los pilares del plantel podría emigrar.

Desde Brasil vienen por este jugador de Independiente

Con la pretemporada en marcha y la llegada del DT, en Independiente se enfocaron en el mercado de pases y todo lo que significa.

Son varios los jugadores que tienen chances de salir, pero hay uno en especial por el que hay un interés fuerte de varios equipos del país vecino.

El 2022 no fue bueno para el Rojo que tampoco tuvo grandes rendimientos individuales sostenidos de manera prolongada.

Sin embargo eso no quiere decir que no tengamos futbolistas que sean apetecibles para otras instituciones y eso sucede con uno de los más importantes.

Es el caso de Lucas Romero, el capitán que tiene el Rey de Copas y que quedará libre en poco más de seis meses si no cambia nada.

La realidad es que está cómodo en Independiente, pero al club se le hace difícil afrontar su salario y es difícil imaginar que la propuesta que podamos hacerle sea superadora.

Partiendo de esa base es que no hay que descartar que se le busque salida y ahí es cuando entran en juego los brasileños. Él ya jugó en dicha liga y dejó un muy buen recuerdo en Cruzeiro, club al que se lo vendió Vélez hace ya años atrás.

Ahora bien, además de la entidad de Belo Horizonte hay otros dos cuadros a los que les gustaría llevárselo e incorporarlo.

El Perro Romero es uno de los que podría dejar Independiente.

El Perro Romero es uno de los que podría dejar Independiente.

Uno es el Inter de Porto Alegre, club en el que está otro ex jugador de Independiente como lo es Fabricio Bustos. Hicieron un gran último torneo y jugarán la próxima Copa CONMEBOL Libertadores, una tentación para cualquier futbolista.

También lo busca Fortaleza, el elenco del argentino Juan Pablo Vojvoda y que cuenta con Silvio Romero, otro ex Independiente.

Ofertas formales aun no llegaron, pero no hay que descartar que alguno de los tres se anime y acerque una propuesta oficial.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80