Seguinos en nuestras redes

Noticias

Peligro: Independiente puede perder a uno de sus mejores futbolistas

En Soy del Rojo te ponemos al día con todas las noticias.

Peligro: Independiente puede perder a uno de sus mejores futbolistas

Con el inicio de la pretemporada en Independiente empezaron a pensar en el arranque del torneo que empezará a fines de enero.

Todos los hinchas estamos expectantes con lo que pueda suceder con el mercado de pases, las altas y las bajas dentro del plantel.

En esa línea, en las últimas horas nos llegó una propuesta formal por uno de los jugadores que más nos entusiasma a todos.

Y es que desde el fútbol italiano posaron sus ojos en uno de nuestros jóvenes que tiene mucho para dar y mucho por crecer.

El Benevento quiere llevarse ahora mismo a Tomás Pozzo, el chico de 22 años  que juega de enganche y ya mostró que es muy interesante.

Los italianos nos hicieron llegar una propuesta para comprar la totalidad de su ficha en 1.3 millones de dólares al contado.

Ese detalle final hace que la oferta sea un poco más apetecible, porque necesitamos el dinero y que entre de golpe es algo positivo.

En cualquier caso según pudo saber Soy del Rojo la intención de la dirigencia es responder con una contraoferta por un monto mayor. Además la idea es que nos podamos quedar con su porcentaje de su pase.

Independiente recibió una oferta formal por Tomás Pozzo.

Independiente recibió una oferta formal por Tomás Pozzo.

Los otros jugadores que también podrían dejar Independiente

Hay otros dos candidatos a marcharse en tanto se avance un poco y lleguen ofertas un poco superiores a las que tenemos ahora.

Quizá el máximo candidato a salir es Lucas Romero, quién quedará libre en seis meses y al que la idea es buscarle salida.

El otro que también tiene alguna chance de emigrar es Sergio Barreto, el zaguero central por quién llegó una propuesta desde Rusia. Orenburg se lo quiere llevar, pero el ofrecimiento que hizo fue bajo y deberían mejorarlo para que se haga.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80