Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dani Garnero confesó con mucha emoción su amor por Independiente

¡Mirá!

El Dani Garnero confesó con mucha emoción su amor por Independiente

Dani Garnero es un protagonista muy querido por el hincha del Rey de Copas de los últimos años y él nos guarda un gran cariño.

En una entrevista en Urbana Play FM, el ex jugador y entrenador del Rojo dejó en claro su amor por el club y se mostró muy orgulloso por el vínculo que tuvo y tiene con nosotros.

Ante la consulta por si su sueño era jugar al fútbol, el protagonista redobló la apuesta y marcó: “Yo quería jugar en Primera en la cancha de Independiente. Ese era mi sueño”.

“Vivía en frente de la cancha. Independiente tuvo mucho que ver en toda mi vida, mis vacaciones eran en la pileta del club”, explicó en esa misma línea.

También argumentó el por qué de ese vínculo tan fuerte: “Con el colegio hacíamos la parte de Educación Física en el antiguo Gimnasio Bottaro. Yo usaba la biblioteca de Independiente”.

“Mi club del barrio fue Independiente, yo vivía en frente”, sentenció Dani Garnero con mucha emoción y orgullo en su cara.

Como entrenador de Independiente lamentablemente no le fue tan bien, pero luego su carrera continuó y obtuvo grandes resultados.

Después de su paso por nuestra institución se puso el buzo de DT de San Martín de San Juan, pasó por Banfield, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sol de América, Guaraní, Olimpia y finalmente Libertad de Paraguay.

Quizá su mejor versión como entrenador se vio en el fútbol paraguayo, tanto en Guaraní como en Olimpia y ahora en Libertad.

Dani Garnero está con trabajo en el fútbol paraguayo.

Dani Garnero está con trabajo en el fútbol paraguayo.

Y es que el palmarés del protagonista en el país vecino es sensacional a tal punto que es el primer DT argentino de la historia de Paraguay en ganar campeonatos con tres equipos diferentes y es el tercer entrenador más ganador.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80