Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este es el delantero tapado por el que negocia Independiente

Se sigue moviendo el libro de pases.

Este es el delantero tapado por el que negocia Independiente

La dirigencia del Club Atlético Independiente está negociando por un delantero centro que no estaba en los planes de nadie.

Hasta ahora el libro de pases no dejó demasiado, pero ya sabemos que hay muchos jugadores que se van a ir. Es por eso que la Comisión Directiva quiere ir a fondo y traer refuerzos.

Ninguna negociación es fácil y más si no sobra el dinero como está nuestra billetera en este preciso momento. Por ende hay que usar el ingenio y apelar a la voluntad de los apuntados.

Uno de los puestos que es prioridad para Leandro Stillitano es el del delantero, porque es un hecho que ni Fernández ni Ferreyra seguirán.

Es un zona en la que no tenemos muchas variantes y en la que la dirigencia quiere traer no solo refuerzos sino que sean de jerarquía.

En esa línea, hay un apuntado con el que nadie contaba, pero por el que ya hubieron algunos llamados y en Soy del Rojo te contamos.

Se encuentra en la SuperLiga China y aun tiene seis meses de contrato por delante. Se trata de Guido Carrillo, aquel atacante que hace muchos años salió de Estudiantes.

En Independiente pensaron en Guido Carrillo como una de las opciones para reforzar el ataque.

En Independiente pensaron en Guido Carrillo como una de las opciones para reforzar el ataque.

Hoy tiene 31 años y defiende los colores de Henan Songshan Longmen en el país asiático, pero a Pablo Cavallero le gusta y quiere traerlo.

El hecho de que tenga un vínculo vigente hace que la negociación sea aún más compleja, porque aparte no somos los únicos que queremos sumarlo.

Estudiantes también mostró interés para llevárselo y quizá él deba decidir. Si hay que poner plata está claro que vamos a correr en desventaja, por eso será fundamental lo que quiera hacer el jugador con su futuro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80