Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere a un jugador que supo romperla al lado de Mbappé

¡Mirá!

Independiente quiere a un jugador que supo romperla al lado de Mbappé

Independiente se mueve en el libro de pases y ahora va por un delantero que supo jugar al lado del crack francés hace unos años.

Los dirigentes, el cuerpo técnico y los propios jugadores saben bien que el 2023 tienen que ser muy diferente a este 2022.

La idea es traer refuerzos en casi todas las líneas, pero hay un nombre que sobresale porque además tiene una historia increíble al lado de Kylian Mbappe.

Se trata de Guido Carrillo, el delantero argentino que se formó en Estudiantes de la Plata, pero que rápidamente se fue a Europa.

Pasó por el Mónaco y ahí conoció al jugador estrella que hoy tiene la Selección de Francia y que la rompe en el Paris Saint Germain.

Incluso en una nota en el Diario Ole confesó: “Estuvimos juntos cuando salimos campeones, en 2017. Cuando llegué, él estaba en reserva pero cuando volvió del Europeo Sub 19 era un avión. Se ganó la titularidad y jugó hasta en Champions”.

“Yo lo veía con características de gran jugador, pero no me imaginaba que tan rápido iba a conseguir cosas así. Kylian es un chico muy tranquilo, fácil de entrenar”, contó.

Y recordó un episodio curioso: “Nosotros nos reíamos porque la madre lo llevaba a entrenar ya que él no tenía la licencia. Mirá ahora, ¡ganó la Copa del Mundo!”.

Guido Carrillo, apuntado por Independiente, compartió dupla de ataque con Mbappe.

Guido Carrillo, apuntado por Independiente, compartió dupla de ataque con Mbappe.

Traerlo a Carrillo no será fácil. Independiente y más precisamente Pablo Cavallero lo quieren, pero no será nada fácil.

El atacante de  31 años hoy está en el fútbol chino y tiene contrato por delante, pero igual la idea es tratar de seducirlo.

Veremos qué podemos ofrecerle y si tiene ganas de regresar al fútbol argentino. Si quiere competir, venir a Argentina es una gran opción, pero si prioriza lo económico no tenemos cómo competir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80