Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: lo que dejó la reunión política en Independiente

La política del Rey de Copas sigue dando de qué hablar.

En Avellaneda y más precisamente en la Sede de Avenida Mitre, los distintos integrantes de los frentes políticos que tiene Independiente se juntaron para dialogar.

Justo el mismo día que el Presidente rompió el silencio con la prensa, las diversas agrupaciones se volvieron a ver las caras.

La información marca que la idea base de la reunión era que la Junta Electoral les explique a todos los presentes el por qué de la demora para elegir a nuestras autoridades.

Lo primero que deben saber los hinchas es que quién estuvo al frente de la reunión es Atilio Bouza. El Tesorero de la institución más prestigiosa del país se hizo cargo se ese rol.

La buena noticia es que todas las agrupaciones que fueron invitadas se hicieron presentes en el lugar de los hechos para escuchar y dialogar.

Además este encuentro comenzó aproximadamente a las 19.30 horas de la jornada del martes 19 de julio.

Ahora bien, pese al diálogo las agrupaciones no llegaron a un puerto común. El Oficialismo y Gente de Independiente (lista de Rudecindo) aseguraron que están a favor de iniciar un nuevo proceso electoral, pero Agrupación Independiente Tradicional no.

La lista de Doman no estuvo a favor y por eso no hubo consenso. Quedaron en volver a reunirse para evaluar cómo seguir.

Tampoco hay que olvidar que el viernes será la Asamblea de Presupuesto. Los dirigentes se van a ver las caras con los socios en lo que se presume que va a ser un cabildo abierto.

Los hinchas de Independiente esperamos por una definición por el bien de nuestro club.

Los hinchas de Independiente esperamos por una definición por el bien de nuestro club.

La propia Junta Electoral fue la que convocó a esta reunión. Según la misma, y siguiendo el comunicado oficial de la institución: “La Comisión Electoral resuelve citar a reunión a los presidentes o apoderados de todas las agrupaciones, a los fines de retomar el proceso electoral suspendido el pasado diciembre 2021”.

Mientras tanto los hinchas esperamos por una definición cuanto antes. Todos queremos poder votar para elegir a nuestras autoridades, sea cuál sea nuestra percepción sobre el estado del club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80