Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano: “No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones”

El principal referente del oficialismo rompió el silencio.

Hugo Moyano: "No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones”

El Presidente del Rey de Copas, Hugo Moyano, rompió el silencio y se metió de lleno en la política del club en una semana de definiciones.

En una entrevista en Radio10, el principal funcionario que tiene el Rojo dio su punto de vista sobre el proceso electoral.

“Los que llevaron a Independiente a la B son los que ahora dan catedra de cómo hacer las cosas bien”, comenzó el protagonista.

Y acto seguido confesó: “No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones. Si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer“.

“La Junta Electoral tiene que controlar las elecciones en Independiente, el peor momento del club, nosotros nos hicimos cargo”, recordó.

También relacionó la política Nacional con la de nuestra institución: “Todo el macrismo está detrás de los que dan catedra de cómo hacer las cosas en Independiente. Ellos nos dejaron un desastre”.

“Estos señores quieren hacer parecer que no supimos cómo manejar el Club, pero la realidad es que fuimos Campeones de América, ganamos la Copa en Japón, ellos no hicieron nada”, disparó.

En esa misma línea enfatizó: “Muchos de los que se presentan a Presidente en Independiente no son hinchas, hay mucho macrismo, medios de comunicación”.

“En Independiente no se le debe un centavo a nadie, cuando nosotros agarramos el club no había ni siquiera para comprar comida”, avisó.

Hugo Moyano rompió el silencio.

Hugo Moyano rompió el silencio.

Sobre el final habló del caso de Verón: “Una deuda de $800 mil se transformó en USD$ 6 millones, me parece una locura, recurrimos a la Justicia y le pedimos a la Corte que lo vea”.

“Es raro que se esté reactivando todo junto de repente. Nosotros vamos a hacer todo lo que corresponda para el bien de Independiente”, cerró Moyano.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80