Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico tomó una decisión que sorprendió a todos

El zurdo está viviendo un momento decisivo.

Tagliafico tomó una decisión que sorprendió a todos

Nicolás Tagliafico, el ex capitán del Orgullo Nacional, tiene tomada una decisión que dio mucho de qué hablar en el viejo continente.

Mientras el Rojo se frota las manos ante una posible de transferencia del zurdo a otro club, en Europa se habla de lo que quiere hacer el protagonista.

Este 2022 es un año especial porque se jugará el Mundial de Qatar y todos sabemos lo que significa para cada jugador.

El ex futbolista de Independiente ya avisó hace meses que desea salir de Ajax para tener más minutos de cara a la cita mundialista, pero nadie tiene en claro.

Lo que sí llama la atención es el deseo de dejar una institución que pelea todos los títulos de su país y que siempre juega la Champions League.

Incluso no le importa si el equipo al que emigre está entre los mejores del mundo, sino que sepa que va a tener la chance de jugar.

El principal candidato para quedárselo es el Lyon de Francia, pero aun restan pulir algunos detalles en lo contractual.

La entidad neerlandesa y los franceses ya tendrían un acuerdo económico para el traspaso, pero todavía no hay consenso con el propio jugador.

Nicolás Tagliafico quiere dejar Ajax para ir en búsqueda de continuidad.

Nicolás Tagliafico quiere dejar Ajax para ir en búsqueda de continuidad.

Qué dijo Tagliafico sobre su pase frustrado al Barcelona

En una entrevista que le dio al Diario AS, el futbolista formado en las divisiones juveniles de Banfield revivió esa negociación.

“En el último mercado de invierno lo teníamos cerrado con el club, faltaba que los dos clubes se pusieran de acuerdo entre ellos y no se dio. El Ajax no sé si quería cuatro o cinco millones de euros por un traspaso, y el Barsa quería una cesión con opción de compra pero mi club no estaba dispuesto”, contó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80