Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex arquero de Independiente que vive un momento sensacional

Enterate de quién se trata.

El ex arquero de Independiente que vive un momento sensacional

Hay un futbolista con pasado en Independiente que hoy defiende los tres palos de un equipo que está en un gran presente.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino reflejan que hay equipos en la cima que nadie esperó en la previa.

Eso no quiere decir que no se lo merezcan, al contrario. Muchos de ellos saben a qué juegan y tienen futbolistas por encima de sus posibilidades.

Uno de estos ejemplos claros es Godoy Cruz, uno de los animadores del torneo y que cuenta con varios protagonistas con pasado en el Rojo.

El gran ejemplo, y quizá el de mejor presente, es el Ruso Rodríguez, el arquero que se formó en nuestras divisiones inferiores.

A sus 33 años el oriundo de Mar del Plata se hizo cargo del arco del Tomba que se preparó para evitar el descenso, pero que ahora está peleando el torneo.

Llegó en este último mercado de pases, pero ya se ganó el puesto. Tuvo actuaciones sobresalientes como en el duelo ante River y por eso ya es una fija en el once.

El Ruso Rodríguez, ex Independiente, está en un momento de forma muy alto.

El Ruso Rodríguez, ex Independiente, está en un momento de forma muy alto.

El recuerdo de su salida de Independiente

Hace algunas semanas el futbolista recordó cómo fue su salida del Rojo: “Me costó mucho irme de Independiente. Estuve un año sin poder ver partidos del Rojo”.

“Recién pude volver a ver la semifinal de la Sudamericana 2017. Fue más que nada por la forma en la que me fui lo que dolió”, continuó en esa charla en La Visera.

A modo de cierre habló de una hipotética chance de volver: “Ojalá vuelva en algún momento. Pasé momentos muy lindos, es como mi segunda casa y ojalá el día de mañana pueda volver”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80