Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano volvió a hablar de Independiente

Enterate qué dijo nuestro ex dirigente.

Hugo Moyano volvió a hablar de Independiente

Pasaron las elecciones y Hugo Moyano dejó de ser el Presidente de Independiente. Semanas después rompió el silencio y habló del tema.

El 8 de julio de 2014 asumió y dejó su cargo el 2 de octubre de 2022. Los socios y socias se acercaron de manera pacífica a la sede y eligieron democráticamente a sus nuevas autoridades.

Hace mucho que no hablaba y ahora no solo lo hizo sino que le consultaron por el acto electoral y qué opinión le merece la nueva conducción.

Las elecciones en Independiente se ganaron bien, tuvieron apoyo de la gente, ahora ya esta, hay que hinchar para que al Rojo le vaya bien”, comentó.

Además soltó un mensaje en tono de aviso: “Estos señores que no tienen noción de lo que dicen, toman medidas que van a ser muy duras”.

La charla se produjo el miércoles a la mañana en Radio10, y para nosotros, los hinchas del Rey de Copas, está bueno escuchar a ver qué piensa nuestro ex Presidente.

Hoy ya está alejado, pero Hugo Moyano sigue con sus actividades y compromisos por fuera del único equipo que tiene siete Copas Libertadores.

Hugo Moyano estuvo presente en el traspaso de mando de hace algunas semanas.

Hugo Moyano estuvo presente en el traspaso de mando de hace algunas semanas.

El balance que dejó la gestión de Hugo Moyano

Arrancó bien, pero lamentablemente no fue una gran segunda gestión y por el socio decidió elegir una nueva opción para seguir.

Se ganó la Copa CONMEBOL Sudamericana del 2017 en el Maracaná con ese equipazo que armó Ariel Holan ese mismo año.

El año siguiente jugamos la Copa Libertadores y llegamos a los cuartos de final en ese partido histórico contra River Plate en el que el juez no quiso usar el VAR. También obtuvimos la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka en suelo japonés.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80