Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano rompió el silencio y tiró con todo

El presidente del Rojo apareció e hizo ruido con sus declaraciones.

Hugo Moyano rompió el silencio y tiró con todo

El presidente del Rojo, Hugo Moyano, volvió a referirse al club y dejó muchísimos títulos muy importantes en tiempos de definición.

En una entrevista con la TV Pública, el principal funcionario político del Club Atlético Independiente tocó varios temas de actualidad.

“El hincha quiere que el equipo gane y a veces se agarra una racha que no se logra eso y ahí vienen los desencuentros“, comentó en primer lugar.

Además, y ante el desgaste que genera estar al frente de una institución tan grande, marcó: “Es complicado, pero es una pasión”.

“Nosotros cuando asumimos estaba destruido el club. Hoy tenemos uno de los estadios mas coquetos del país”, recordó Hugo.

Ya sobre el cierre, y frente a la pregunta por las elecciones, declaró: “La fecha de las elecciones la tiene que poner la justicia porque no estaba en orden lo que había presentado la otra lista y no podían participar”.

Nosotros no postergamos las elecciones. Se postergaron porque no estaban hecho los papeles como corresponden“, concluyó Moyano.

Hace mucho que no hablaba públicamente sobre el presente de nuestro equipo. Está bueno que lo haga y que nosotros, los hinchas, lo podamos escuchar.

Eso sí, sea cuál sea la percepción política que tengamos, es importante que se pacte una nueva fecha de elecciones para ejercer nuestro derecho al voto.

Qué falta para que se resuelva la fecha de las elecciones

El juzgado de La Plata ya falló a favor de la Junta Electoral y Unidad Independiente (lista de Fabián Doman) decidió no apelar a esa medida.

Eso sí, todos están esperando la resolución final del juzgado N° 3 de Lomas de Zamora. Ese es vital para saber qué pasará, luego vendrán las etapas de apelación para finalmente poder votar.

Esperemos que esto no se demore demasiado mas así nosotros podemos ir a votar lo que creamos mejor para el club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80