Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano: “No fuimos nosotros los que frenamos las elecciones”

Repasá la palabra del presidente del club.

Hugo Moyano: "No fuimos nosotros los que frenamos las elecciones"

El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, tomó contacto con los medios de comunicación en la noche del domingo.

Después del compromiso del domingo ante Central Córdoba, el funcionario político se refirió a nuestro DT, la llegada de Poblete, y las elecciones.

“La justicia determinará las elecciones. La oposición produjo este hecho por no haber presentado la documentación que corresponde” , comentó en primer lugar.

Además, Hugo relató: “Hemos hablado con la oposición y les dijimos que son los responsables de que no haya elecciones”. Acto seguido, y a modo de argumento, Moyano soltó: “No es culpa nuestra que no hayan entregado los papeles“.

Por otro lado, nuestro presidente habló de la llegada de Gerónimo: “Con Poblete se acordó y prácticamente es jugador de Independiente”.

“Eduardo Domínguez está reconstruyendo. Tenemos confianza”, aseguró en un tono de seguridad casi total desde el playón de la tribuna Erico.

Por último, el protagonista declaró: “Esto no tuvo un costo político para la comisión directiva. Al contrario. Estamos en la vicepresidencia de Liga Profesional”.

El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano habló sobre las elecciones.

El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano habló sobre las elecciones.

Además de Hugo Moyano también habló Maldonado

“Fue un partido malo. No jugó bien Independiente”, garantizó Yoyo en una entrevista con Rojos de Pasión después del mismo juego.

Y también se metió en el partido del próximo fin de semana: “Nos tenemos que recuperar de cara al clásico. Siempre los clásicos son diferentes y confiamos en los jugadores”.

“Por supuesto que entiendo que la gente esté enojada. Independiente no está jugando bien. Les digo que alienten como siempre, en las buenas y en las malas“, continuó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80