Seguinos en nuestras redes

Noticias

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán ya tiene fecha

El partido ya tiene día y horario.

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán ya tiene fecha

Producto de lo que sucedió el viernes en la sede, APREVIDE decidió reprogramar el partido entre Independiente y el Decano.

En horas del mediodía del sábado el ente que debe garantizar la seguridad de las delegaciones y los alrededores del estadio tomó una determinación.

Y es que se confirmó que este encuentro se disputará este mismo domingo a las 11 de la mañana en el estadio de Platense. Además también hay que que avisarle a los socios que será a puertas cerradas.

Vale recordar que este encuentro corresponde a la décima fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y que nuestro rival es uno de los punteros.

Nadie puede negar que llegar a esta instancia no es una lástima, pero sabiendo cuál es el clima que se vive y las cosas que pueden suceder tampoco parece una decisión descabellada. Incluso APREVIDE informó que las actividades sociales de la entidad de Vicente López no van a parar a pesar del juego.

En redes sociales también comenzó a circular la posibilidad de que empecemos a hacer de local en otros escenarios hasta que se pueda votar. Por ahora no es mas que un rumor, pero veremos si sigue avanzando.

También hay que enfatizar que el Rojo formará con: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde; Marcone, González, Hachen; Pozzo, Ayala y Márquez.

La prioridad absoluta son las elecciones. Los socios de Independiente tenemos que poder votar y para eso se reunirán esta semana que está por comenzar.

Independiente está listo para recibir al Decano.

Independiente está listo para recibir al Decano.

El miércoles que viene habrá un encuentro en la Sede de Avenida Mitre en el que se van a ver las caras los tres candidatos y ahí se decidirá qué hacer y cuándo.

Esperemos, por el bien de la institución más prestigiosa de Avellaneda, que esto sea cuánto antes para descomprimir esta tensión.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80