Seguinos en nuestras redes

Noticias

Al lado del bochorno: Independiente jugó pésimo y perdió otra vez

La crónica del partido.

Al lado del bochorno: Independiente jugó pésimo y perdió otra vez

Independiente jugó un partido que rozó el bochorno. Volvió a caer y tan solo sumó un punto de los últimos 15 que se jugaron.

En el marco de la novena fecha del torneo argentino, el Rey de Copas perdió frente a Defensa y Justicia casi sin patear al arco.

El primer tiempo fue muy malo. Si bien comenzó parejo, ellos se fueron animando y a partir del gol dominaron decididamente el desarrollo.

Incluso Sosa nos salvó en un par de ocasiones para evitar una diferencia mayor, pero la producción futbolística en esa primera mitad fue nula.

A Vigo le costó un montón con Togni, Marcone y Romero perdieron por completo la mitad de la cancha, a Cazares casi no se lo vio y por eso el fútbol nunca fluyó.

La etapa complementaria nos dejó otra imagen desde la postura, pero a los 15′ Lucas Rodríguez cometió un penal muy infantil. Frías lo cambió por gol y el partido se cerró ahí.

Ya en tiempo de descuento, y cuando teníamos un futbolista más por le expulsión de Gutierrez, Alex Vigo descontó con un gol de zurda.

Indudablemente el momento futbolístico es preocupante. No tenemos un DT consolidado y los jugadores están todos por debajo de su nivel.

Casi no pateamos al arco y los que terminaron dando la cara fueron los más jóvenes como Hidalgo o el chico Lobo, quienes ingresaron en el complemento.

Independiente jugó muy mal y volvió a perder.

Independiente jugó muy mal y volvió a perder.

Cómo sigue el mundo Independiente

En medio de una situación institucional sumamente compleja y de un andar futbolístico alarmante, en pocos días tenemos que volver a jugar.

Ahora en la décima fecha vamos a jugar contra Atlético Tucumán, uno de los punteros que tiene la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Eso será el sábado a las 18.00 horas.

Luego, en la jornada número 11 vamos a viajar a Santa Fe para medirnos ante Colón de Santa Fe. Será el lunes 1 de agosto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80