Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rojo va a fondo por Emmanuel Mas

El marcador de punta izquierdo no va a renovar su contrato con Boca y el Emperador desea poder sumarlo para reforzar el puesto.

El Rojo va a fondo por Emmanuel Mas

Los dirigentes del Club Atlético Independiente se siguen moviendo en el mercado de pases e intentando acercar a Emmanuel Mas al club.

Emmanuel Mas, quien quedará con el pase en su poder a partir del mes de julio, es uno de los principales apuntados por el DT.

Sabido es que el ex lateral de San Martín de San Juan no va a renovar su vínculo con el Xeneize y por eso Falcioni posó sus ojos en él.

La situación económica del club no permite hacer erogaciones de dinero demasiado abultadas, por lo que los jugadores libres son los mas apuntados.

Si bien es cierto que nuestros dirigentes aun no le hicieron llegar una propuesta formal al representante del futbolista, en las últimas horas Julio César Falcioni sí se comunicó con el protagonista.

En esa charla, nuestro entrenador le manifestó su deseo de sumarlo a partir de la próxima temporada para que sea un protagonista fundamental.

Por lo pronto habrá que esperar para ver qué decide hacer el jugador de Boca quién, al día de hoy, no tiene otras ofertas de clubes del exterior.

Lo único que está claro es que la dirigencia se está intentado mover y mandar ofertas formales a los primeros apuntados para reforzar al grupo.

Emmanuel Mas no continuará en Boca y el Emperador ya lo llamó para tentarlo.

Emmanuel Mas no continuará en Boca y el Emperador ya lo llamó para tentarlo.

Domingo Blanco analizó el último semestre del Rey de Copas

“Para mi fue un semestre positivo, nadie esperaba que lleguemos a esa instancia, nadie hablaba de nosotros hasta que nosotros hicimos que hablen”, relató Blanco en diálogo con Crack Deportivo.

Además este confesó: “Nuestra bronca es que jugamos mal el último partido con Colón. Capaz que pudimos haber hecho más pero nos presionó bien e hizo gran partido”.

“Nosotros siempre pensamos en el arco rival, hay momentos que nos presionan bien y no podemos patear al arco, porque el rival también juega”, concluyó el mediocampista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80