Noticias

La advertencia de Clausen a Jorge Burruchaga

El ex lateral del Rey de Copas Néstor Clausen habló de su paso por el club y hasta le hizo una advertencia a Jorge Burruchaga.

El ex lateral del Rey de Copas Néstor Clausen habló de su paso por el club y hasta le hizo una advertencia a Jorge Burruchaga.

“Si Independiente no obtiene resultados, el hincha también le va a caer a él”, fue la advertencia de Clausen a Jorge Burruchaga.

El defensor múltiple campeón con Independiente no dudó sobre un posible rol a futuro en el club: “No quiero volver a dirigir a Independiente. Tengo una muy buena relación con el hincha y no quiero estropearla”.

En una charla con Campanas del Infierno, Néstor Clausen también se refirió al debacle a nivel institucional que sufrió el club después del campeonato del 2002.

La advertencia de Clausen a Jorge Burruchaga

Toda la caída empezó con Ducatenzeiler: a mí me dijeron que no había más plata, me fui, y a Gallego le trajeron 13 jugadores”, confesó el ‘Negro’.

Además agregó: “Del 84 a esta parte hubo mucho descuido. Hubo falta de responsabilidad de la gente que le tocó gobernar al club”.

Por otro lado, Clausen fue crítico con los jugadores que no quieren seguir en Independiente: “El boludo, se da cuenta que es boludo, cuando ya no está más en Independiente. Es un orgullo vestir la camiseta de Independiente”.

“Si estás ahí, y no te diste cuenta, ya es tarde”, añadió a continuación, con respecto a los futbolistas que dejaron pasar la oportunidad.

El campeón del mundo con Independiente en 1984 también se refirió al equipo de Ariel Holan: “Ese equipo si que daba gusto verlo”, confesó.

Aunque también soltó: “A Independiente le faltó inteligencia. No sé quién es el culpable de desarmar el equipo”.

Por último, el ‘Negro’ manifestó cómo está viviendo el tema de la pandemia: “Sigo en cuarenta. Tengo una rutina y la verdad que los días se me pasan volando”, cerró.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil