Néstor Clausen: “El boludo, se da cuenta que es boludo, cuando ya no está más en Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex futbolista del Rojo Néstor Clausen habló de todo: su paso por el club, la dirigencias en Independiente, y el presente del equipo de Pusi.

Néstor Clausen, ex futbolista múltiple campeón con Independiente, se refirió a su paso por el club y al presente del equipo comandado por Lucas Pusineri.

El boludo, se da cuenta que es boludo, cuando ya no está más en Independiente. Es un orgullo vestir la camiseta de Independiente”, sentenció el ex lateral.

Además, reprochó la actitud de quienes no aprovechan su oportunidad en el club: “Uno dice, “pucha, yo estuve ahí y no pude aprovechar el momento”. Ya está, las oportunidades se presentan una vez y las tenés que aprovechar”.

“Si estás ahí, y no te diste cuenta, ya es tarde”, agregó el entrenador, que salió campeón del mundo con Independiente en 1984.

Además, fue claro con respecto a su futuro en el club: “No quiero volver a dirigir a Independiente. Tengo una muy buena relación con el hincha y no quiero estropearla”.

Néstor Clausen en Independiente
Néstor Clausen en Independiente

Y le dio una advertencia a Jorge Burruchaga, mánager del Rey de Copas: “Si Independiente no obtiene resultados, el hincha también le va a caer a Burruchaga”

En diálogo con Campanas del Infierno, Néstor Clausen también habló sobre aquella caída que sufrió el club después del campeonato del 2002.

Toda la caída empezó con Ducatenzeiler: a mí me dijeron que no había más plata, me fui, y a Gallego le trajeron 13 jugadores. Después se equivocaron Comparada y Cantero”, dijo.

Y opinó sobre el paso de Ariel Holan como DT: “Yo no sé qué tan cierto es que le dieron la llave del club a Holan. Ese equipo si que daba gusto verlo. Pero a Independiente le faltó inteligencia. No sé quién es el culpable de desarmar el equipo”.

“Del 84 a esta parte hubo mucho descuido. Hubo falta de responsabilidad de la gente que le tocó gobernar al club”, concluyó Clausen, además de elogiar las llegadas de Pastoriza, y el rol de Villaverde dentro del plantel.

Mirá la entrevista completa

80