Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Clausen: “Si no hubiera jugado en Independiente, no sé qué hubiese sido de mi vida”

El ex lateral derecho volvió a referirse a su cariño por el club.

Néstor Clausen analizó el presente de Independiente y reiteró que no volvería a trabajar en la institución.

El ex lateral derecho del Rey de Copas dio su opinión en Amplitud Independiente sobre la actualidad: “No es normal la situación que se vive en el club. Además, el jugador no puede presionar tanto. Depende de la palabra de los dirigentes. Independiente hoy está lejos de los primeros puestos. Hubo una levantada antes de la cuarentena, pero todavía falta para meternos en esos lugares“.

A su vez, defendió al actual director técnico del Rojo: “Pusineri tomó un equipo con lo que había. No me parece justo criticarlo. Su trabajo se verá mejor en cuanto vuelva el fútbol. Ahí va a poder armar su idea“.

Clausen fue contundente: “No trabajaría nuevamente en Independiente. Tengo una gran relación con el hincha. No quisiera arruinarla por unos malos resultados como pasó la vez en la que me tocó dirigir“.

Sobre el futuro de Fabricio Bustos, expresó: “No conozco si él quiere seguir en el club. Eso es algo personal. Yo le diría que se quede. Puede ser alguien que se gane el cariño de la gente”.

Por último, el ex futbolista admitió: “Si no hubiera jugado en Independiente, no sé qué hubiese sido de mi vida. Siento un cariño muy grande por esta institución. Todo lo que viví, me hizo hincha del club“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80