Néstor Clausen fue lapidario con Juan Sánchez Miño

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Néstor Clausen volvió a hablar acerca de la actualidad de Independiente.

En una entrevista que le brindó a De Fútbol Se Habla Así, Néstor Clausen habló sobre todos los temas.

En el inicio, el ex lateral derecho del Rojo afirmó: “Estamos otra vez de rodillas. Con Holan, en 2017, se había recuperado el buen juego, pero en lugar de lo que hizo River, que se mantuvo y siguió ganando, Independiente no tuvo esa inteligencia. Quiero saber dónde termina todo esto”.

En esa línea, aseveró: “No sé por qué Independiente se desarmó tan rápido. Holan se creyó que tenía la varita mágica. Además, si antes estaba bien económicamente, ¿por qué se vendió tanto? No me entra en la cabeza. Y ahora debe más que antes. Holan se creyó lo máximo. El éxito confunde. No tengo dudas que quiere al club”.

Al mismo tiempo, Clausen fue contundente: “Se tienen que quedar los que quieran. No sirve de nada ser referente y salir a hacer declaraciones que no son beneficiosas para la institución”.

Néstor Clausen analizó el presente del Rey de Copas.
Néstor Clausen analizó el presente del Rey de Copas.

A su vez, el ex futbolista del Rey de Copas fue lapidario: “Si a mi Sánchez Miño me hace lo que le hizo a Pusineri, de negarse a entrenar y poner una colchoneta en la cámara del celular mientras se hacía un Zoom, lo mando a la mierda“.

El Negro también se refirió a la dirigencia: “No sé si la gestión de Moyano sabe de fútbol. Esto no es el país que lo parás. No podés poner los camiones en la cancha. Igual les reconozco que cuando llegaron al club, lo acomodaron“.

Y agregó: “Burruchaga llegó tarde. Si aparecía después de ganar la Copa Sudamericana, no se agrandaban y hoy la historia sería diferente“.

Por último, deslizó: “¿A qué voy a ir a Independiente? A poner la cabeza y que me la corten, como ya pasó una vez“.

80