Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Clausen: “El hincha de Independiente exige campeonatos”

Néstor Clausen, gloria del Club Atlético Independiente, analizó el presente institucional que vive el club y le dejó un mensaje al próximo DT.

Néstor Clausen: "El hincha de Independiente exige campeonatos"

Néstor Clausen, gloria del Club Atlético Independiente, analizó el presente institucional que vive el club y le dejó un mensaje al próximo DT.

En una entrevista como ¿Cómo te va?, Néstor Clausen fue crítico con los manejos del club en los últimos tiempos.

“El club no tiene referencia en jugadores. El sentido de pertenencia es muy importante. Lamentablemente el Rojo se fue desprendiendo de futbolistas que podían llegar a ser referentes”, fueron sus primeras palabras.

“Al no saber mantener esa línea, hoy está pagando las consecuencias”, declaró en la misma afirmación.

Y en esa línea enfatizó: “Faltan líderes y referentes. Son los que ayudan a crecer a cada jugador en su posición”.

“No se quién quiere ir a Independiente hoy en día. Antes, los jugadores querían ir al club. En estos momentos no sucede lo mismo”, agregó.

Por otro lado, este opinó sobre la salida de Pusineri: “La realidad de Independiente no es de la mejor. Pusineri se tenía que ir antes de que le digan que se vaya”.

Y también opinó sobre Jorge Burruchaga: “Creo que hizo bien en irse, porque no estaba tomando las decisiones al cien por cien y la responsabilidad de los malos resultados caía sobre él”.

Clausen posa junto a Fabricio Bustos

Sobre el cierre, este habló de Julio Falcioni, próximo DT de Independiente: “Hay que apoyar a Falcioni. No es la solución cambiar de técnicos tan seguido. A él lo veo bien, va a saber manejar la presión”.

Le da importancia a la juventud que es muy importante. Además, Monzón conoce bien lo que es Independiente”, sumó.

Por último, se refirió al hincha del único Rey: “El hincha de Independiente no es fácil y te exige campeonatos y hoy por hoy no hay un equipo para salir campeón”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80