Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Clausen: “El club se terminó debilitando con los negocios de Holan”

El ex lateral derecho de Independiente recordó su paso por el club y analizó la actualidad de la institución más grande de Avellaneda.

Néstor Clausen se refirió a la actualidad de Independiente.

En una extensa nota que le brindó a Amplitud Independiente, Néstor Clausen habló del presente, de su pasado en el club y le apuntó a Ariel Holan.

El ex lateral derecho del Rojo afirmó: “El club ya venía arrastrando una deuda antes de la pandemia y eso agravó la situación“.

A su vez, el Negro remarcó: “Creo que se puede lograr un equipo competitivo. No imagino a Burruchaga regalando su prestigio por armar un plantel sin nivel. Que hoy haya jugadores que no quieran ir a Independiente por su actualidad da mucha pena y es preocupante“.

En esa línea, Clausen aseveró: “Si a Pusineri no le arman un equipo bueno va terminar yéndose mal e insultado, algo que no merece”.

Néstor Clausen dio su opinión acerca de la actualidad del Rey de Copas.

Néstor Clausen dio su opinión acerca de la actualidad del Rey de Copas.

Al mismo tiempo, el ex defensor de Independiente admitió: “El Independiente del 84 fue de lo mejor. Veníamos de dos años perdiendo campeonatos pero la base nunca se desarmó, eso nos terminó ayudando”.

Y se sinceró: “Tengo una gran relación con los hinchas de Independiente. Por eso no quisiera volver como técnico, que tengan mi mejor recuerdo posible. El momento en el que dirigí al Rojo fue porque no quería agarrar nadie. En Independiente tenés que pelear por salir campeón. Yo en este momento no veo que pase eso“.

Por último, Clausen manifestó: “El club se terminó debilitando en su momento con los negocios que hizo Holan y su representante. Al hincha decirle que es el momento de exigir. Mantener la calma, pero siempre pedir que se vaya subiendo, ser un equipo sólido. Que veamos la tabla para arriba, por algo somos el Rey de Copas“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80