Noticias

Las novedades del mercado de pases de Independiente

La dirigencia del Rojo se sigue moviendo para intentar acordar la llegada de los primeros refuerzos.

En Soy del Rojo te contamos cómo sigue el mercado de pases de Independiente y qué es lo que puede ocurrir en los próximos días.

Aunque el plantel esté de licencia, los dirigentes de Independiente se están moviendo para lograr acordar los fichajes de caras nuevas.

El primer jugador del que vamos a hablar es Pablo Galdames. El volante se encuentra con la selección chilena para disputar la Copa América y tiene el pase en su poder.

Este no renovó su contrato con Vélez aunque la intención que tiene no es la de seguir en Argentina sino emigrar al exterior. De todos modos, este no tomará ninguna decisión antes de que finalice su participación en el torneo continental.

Por otro lado está el caso de Emanuel Aguilera. Alguien ofreció al zaguero dado que va a quedar libre a fin de año y está buscando club.

El central, que momentáneamente defiende los colores del América y que ya vistió nuestros colores, está siendo evaluado por Julio César Falcioni aunque no es su prioridad.

Quién parece que está mas encaminado para arribar a la institución mas prestigiosa de Avellaneda es Cristian Vega, volante de Central Córdoba.

Emanuel Aguilera es uno de los jugadores que le ofrecieron al Rojo.

Al Ferroviario le mandaron una oferta por el mediocampista de 27 años quién también es seguido de cerca por Gimnasia de la Plata y Rosario Central.

Pese a los intereses del Lobo y del Canalla, el club dueño del pase preferiría que pase al Orgullo Nacional y al jugador le gustaría aprovechar esta chance.

Está claro que hay mas nombres que estos tres dado que nuestro DT también está muy interesado en Emmanuel Mas, con quien ya se comunicó.

También están en carpeta Mancuello, Bernardi y Lolo, pero su situación es mas compleja dado que hay que desembolsar bastante dinero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil