Noticias

Pedro Monzón: “Vamos a ir a buscar el partido”

Moncho fue optimista de cara al partido que se viene y aseguró cuál será la postura del equipo.

El querido Pedro Monzón palpitó el clásico que se va a disputar el sábado por la noche y se mostró confiando con el equipo.

Pedro Monzón habló con ESPN al término del entrenamiento del día jueves y contó cuáles son sus sensaciones de cara al próximo fin de semana.

“Todos los clásicos son diferentes. Hoy los jugadores que entran a la cancha tienen que demostrar y ojalá lo hagan de la mejor manera”, fue lo primero que marcó Moncho.

Sobre la actitud de los futbolistas contó:  “Siempre está prohibido no dejar todo. En este tipo de partidos tienen que dar todo lo que esté a su alcance y estar muy concentrados”.

“Ellos tienen jugadores para atacarnos. Esperemos que el partido se de como lo planeamos nosotros”, declaró el ex defensor de Independiente.

Queremos ganar y vamos a ir a buscar eso. Los jugadores van a hacer lo imposible para llevarse el partido”, enfatizó.

Por otro lado, uno de los ayudantes de campo que tiene el cuerpo técnico se refirió a los casos de COVID-19: “Siempre tratamos de cuidarnos cumpliendo el protocolo”.

Pedro Monzón fue tajante al hablar del Rojo

Por otro lado, el Moncho se refirió a la salud del entrenador del Rojo: “Julio está pasando un momento difícil. Ojalá pueda volver a trabajar pronto con nosotros“.

“Todos los días conversamos con el y le contamos cómo trabajaron todos. Cómo fueron los trabajos técnicos y físicos para que el esté informado”, agregó a continuación.

Y sobre el trabajo de esta semana reveló: “Estamos trabajando con los profes siguiendo la misma línea del entrenador porque sabemos que vamos en buena línea”.

“Estamos muy comprometidos y sabemos el rol que ocupamos. Las cosas que decidimos son porque creemos en nuestro trabajo”, finalizó el ex defensor del Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil