Noticias

Sebastián Sosa contó por qué eligió quedarse en Independiente

El uruguayo de 35 años renovará en estos días su vínculo con nuestra institución.

Sebastián Sosa, arquero que tiene el Orgullo Nacional, habló en el SuperMitre Deportivo sobre muchos temas de la actualidad del club.

La gente de Independiente me dio mucho cariño, me apoyo mucho, y sumado a eso también con el deseo de seguir con el sueño de la selección“, explicó respecto a qué lo motivó a renovar. Y en esa misma línea, argumentó: “Independiente es un club grande y estoy contento con la decisión que tomé”.

En otro apartado, Sebastián continuó: “La vitrina del fútbol argentino para Uruguay es muy grande. En Uruguay se consume mucho fútbol argentino”.

“En la etapa en la que estuvo Julio Falcioni creo que se hizo un gran trabajo a pesar de que fue un año complicado. Creo que el balance fue positivo”, valoró Sosa.

Además, el ex arquero de Vélez, sumó: “En la etapa de Falcioni creo que tuvimos momentos buenos, y de buen fútbol, pero nos fuimos apagando, nos fuimos quedando sin nafta”.

Sobre el cierre de la entrevista, al protagonista le consultaron por la posible salida de Velasco: “Perdemos mucho si se va Velasco. Es muy importante para el equipo y tiene un potencial bárbaro”.

“Tener al Rofi en el club es muy importante. Es una persona que estuvo en la cancha y que sabe como se manejan algunas cuestiones”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa

https://soydelrojo.com/wp-content/uploads/2022/01/1901-sebastian-sosa.mp3?_=1

Sebastián Sosa será el arquero del Rey de Copas durante este 2022.

Además de Sebastián Sosa, el que habló fue el Chaco Insaurralde

El defensor del único Rey de Copas, dialogó con el sitio oficial del club y contó qué espera para este año en el mundo Rojo.

“Nos estamos poniendo a punto en esta pretemporada para lo que viene que como todos los años tenemos la obligación de ser protagonistas en todos los torneos que juguemos“, contó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil