Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Insaurralde: “Tenemos la obligación de ser protagonistas”

El Chaco habló antes del encuentro ante San Lorenzo de Almagro.

Juan Insaurralde: "Tenemos la obligación de ser protagonistas"

Juan Manuel Insaurralde, defensor del Orgullo Nacional, dialogó con el sitio oficial del club y contó qué espera para este año.

“Los primeros días nos estamos conociendo con todo el cuerpo técnico y trabajando de la mejor manera. Estos días son de preparación”, fue lo primero que narró,

Además, Insaurralde enfatizó: “Nos estamos poniendo a punto en esta pretemporada para lo que viene que como todos los años tenemos la obligación de ser protagonistas en todos los torneos que juguemos“.

“Estoy contento de poder seguir en Independiente. Con esa ilusión arrancamos un nuevo año. Trataremos de mejorar lo que se hizo”, continuó Juan.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los referentes que tiene este plantel de Independiente.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los referentes que tiene este plantel de Independiente.

Ya sobre el cierre, el defensor central, agregó: “Con el Rolfi ya estuvimos parte del año y con el nuevo cuerpo técnico a pesar de los pocos días nos tiraron buenos conceptos. La convivencia es de la mejor manera”,

“Uno en la pretemporada sufre pero sabe que es la gasolina que uno necesita a lo largo de todo el semestre. Estamos trabajando de la mejor forma”, cerró.

Además de Juan Insaurralde, el que también habló fue el Chino Romero

Ya se consumó la salida del delantero, quién pasará a Fortaleza de Brasil. En la tarde del jueves, el cordobés dialogó con TyC Sports y soltó: “Me voy por decisión propia. Siento nostalgia. Mis estadísticas en Independiente me hacen sentir bien. Quizás me hubiera gustado rendir un poco más”.

Y a modo de cierre, resaltó: “Hablé con Eduardo Domínguez y le planteé que era un tema familiar. Necesitamos otra cosa. No sentía las ganas para afrontar lo que se viene“.

“En los últimos meses lo deportivo se puso un poco cuesta arriba. Me di cuenta que no tengo la energía suficiente para afrontar la próxima temporada acá y ser capitán. Independiente se merece otra cosa de mí parte”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80