Seguinos en nuestras redes

Noticias

Arrancó con el pie izquierdo: Independiente cayó ante San Lorenzo en su debut

El Rojo manejó la pelota, pero casi no logró inquietar a Torrico.

A Independiente le costó demasiado caro un error defensivo y cayó ante el Ciclón en su presentación en el torneo de verano.

Con aquel tanto de Herrera en la etapa inicial, el Rey de Copas comenzó esta competición con el pie izquierdo y ahora deberá medirse ante Talleres.

No fue un gran debut para Domínguez. El equipo tuvo las baja del capitán, Sosa aun no firmó, Bustos quedó al margen y jugamos sin delanteros.

Para colmo, y por si faltaba algo, Domingo Blanco salió en la primera parte por un golpe en la rodilla y Barreto debió ser reemplazado por una sobrecarga.

Dicho todo eso, a Independiente le patearon al arco una sola vez en los noventa minutos. Fue sobre el cierre de la etapa inicial, Rojas tiró un centro desde la izquierda y Herrera, su otro lateral, entró al área, controló de pierna derecha y remató cruzado. Con ese gol, el Rey de Copas perdió el partido.

No fue bueno el juego. San Lorenzo no hizo absolutamente nada y se defendió sin la pelota, pero los nuestros no fueron capaces de vulnerar su defensa.

Independiente no jugó bien y perdió ante San Lorenzo en su presentación en el torneo de verano.

Independiente no jugó bien y perdió ante San Lorenzo en su presentación en el torneo de verano.

Fue un partido típico de pretemporada. Ambos estuvieron muy imprecisos y no arriesgaron demasiado. Dentro de lo que hay que resaltar, Eduardo Domínguez les dio minutos a Juan Insaurralde, Asís, Pacchini, Pozzo, Márquez, Martínez y Sayago.

No hay que volverse locos por esto. Fue un amistoso, a días de haber arrancado un nuevo ciclo, y sin todos los jugadores a disposición.

Nuestro próximo rival será Talleres de Córdoba, el martes al mismo horario que este último juego. El escenario también será el mismo, la cancha de Estudiantes. Si queremos acceder a ese partido final, tendremos que ganarles y esperar que luego los cordobeses derroten a San Lorenzo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente