Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico podría hacer sonreír a Independiente

El zurdo está viviendo un momento especial en los Países Bajos.

Nicolás Tagliafico podría hacer sonreír a Independiente

El ex defensor del Rojo, Nicolás Tagliafico, podría volver a hacer sonreír al Orgullo Nacional a pesar de haberse ido hace varios años.

No es el mejor momento de la carrera de Nicolás. Desde que llegó a Ajax se volvió un pilar, pero ahora casi no está jugando.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el defensor sabe bien que tiene que tener continuidad para que Scaloni lo sume a la lista.

Es por eso que esta vez parece que todo va encaminado para que tenga salida de la entidad más prestigiosa de los Países Bajos.

Hay varios equipos que se interesaron en él. Uno es el Napoli, que estaría interesado en llevárselo a préstamo para jugar la Serie A, pero hay otro competido que va más fuerte.

Se trata del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. El DT argentino quiere contar con Tagliafico e incluso ya lo habría llamado para seducirlo.

La intención de la entidad francesa era sacarlo a préstamo con una opción de compra, pero Ajax solo se desprenderá de él si hay dinero de por medio.

Ahí es cuando los de Independiente nos frotamos las manos. A pesar de que emigró en enero del 2018, aun tenemos el 12% del excedente de una oferta que supere los cinco millones de euros.

Nicolás Tagliafico tiene serias chances de dejar Ajax para pasar al fútbol francés.

Nicolás Tagliafico tiene serias chances de dejar Ajax para pasar al fútbol francés.

Entendiendo la necesidad económica que tiene el club y que el mercado de pases está muy difícil, sería una noticia espectacular que nos toque algo de la venta del defensor.

Según dice la prensa neerlandesa, en los próximos días el Secretario Deportivo de Ajax se va a juntar con el representante del jugador para avanzar con esta transferencia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80