Noticias

Silvio Romero: “Independiente no tiene nada que envidiarle a River”

Silvio Romero fue contundente acerca del nivel de Independiente y sobre cuáles son los objetivos para este torneo de la Liga Profesional.

Silvio Romero se entusiasma. El capitán de Independiente afirma que el equipo tiene argumentos para pelear el torneo, que actualmente lo tiene como único líder.

En diálogo con Súper Mitre, el goleador dijo: “Estamos obligados a pelear el campeonato y eso nos gusta. Hay que seguir por este camino y es lindo ver a Independiente arriba en el campeonato”.

“Hemos cambiado el juego del torneo pasado hacia ahora. Cambiamos el sistema de juego y estamos mejor”, comentó.

A su vez, Silvio Romero expresó que “el equipo se planta un poco más arriba y nosotros los delanteros nos sentimos más acompañados”.

En ese marco, sorprendió con una frase contundente:  “Independiente no tiene nada que envidiarle a River ni a otro equipo”

Silvio Romero habló del empate con Defensa y del estadio

Para el delantero, en el plantel ” queda la sensación de que perdimos dos puntos”.

También, hizo referencia al estado del campo de juego del Estadio Libertadores de América:  “Nos gusta jugar de local porque la cancha está impecable. De local somos protagonistas”.

Seba Sosa se refirió al empate con el Halcón

El arquero de IndependienteSeba Sosa, afirmó que el plantel le quedó un “sabor amargo” el empate sin goles ante Defensa y Justicia en Avellaneda ya que “se buscó defender la punta”.

“Nos vamos con un sabor amargo porque veníamos con la posibilidad de defender la punta en casa. Se buscó y el arquero tuvo muy buenas intervenciones”, expresó al término del encuentro. “Lamentablemente no se pudo ganar y hay que dejarlo atrás y tratar de mejorar cosas y pesar en lo que viene”, planteó.

La próxima fecha de Independiente será este martes, a las 18:45 ante Atlético Tucumán como visitante. En tanto, la siguiente volverá a jugar en Avellaneda, en este caso ante Colón el sábado a las 20:15.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil