Noticias

Silvio Romero ya renovó con Independiente

El delantero Silvio Romero firmó este viernes la extensión de su contrato, y seguirá ligado a Independiente hasta junio de 2023.

El delantero Silvio Romero firmó este viernes la extensión de su contrato, y seguirá ligado a Independiente hasta junio de 2023.

Se pensaba que la renovación de Silvio Romero iba a ser la próxima semana, pero finalmente se produjo este viernes en el Libertadores de América.

El delantero continuará ligado a Independiente hasta junio de 2023, con una rebaja salarial del 30%, y será uno de los referentes de cara a la próxima temporada.

Si bien se habló durante varias semanas acerca de un interés de Boca, el Chino se quedará en el Orgullo Nacional.

De esta manera, Lucas Pusineri podrá contar con uno de los futbolistas que más se destacó durante la última temporada, siendo el goleador del último campeonato, además de capitán del equipo.

Otro hecho importante que se llevó a cabo el viernes es el pago de la deuda a Carlos Benavídez

El uruguayo y el ecuatoriano Fernando Gaibor no son del gusto de Pusineri y deberán buscar club. El ex Emelec tenía la posibilidad de regresar a la institución que lo vio nacer, pero únicamente si llegaba en condición de libre. Por el otro lado, el representante de Carlangas manifiesta que hay varios equipos interesados en el mediocampista central.

A su vez, la dirigencia del Orgullo Nacional sigue buscando un reemplazante de Gastón Silva. El principal apuntado es Cristian Lema, quien cumplió con su préstamo de un año en Newell’s y viajó rumbo a Portugal para reincorporarse a Benfica. También tratarán de encontrar un lateral izquierdo ante la salida de Juan Sánchez Miño.

Independiente tenía a dos refuerzos cerrados de palabra, pero las firmas nunca llegaron, y todo se complicó aún más en las últimas horas.

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso tenían todo acordado con el Rojo. El defensor central y el delantero estaban cerrados de palabra, pero desde la dirigencia del Rey de Copas le pidieron tiempo al representante. La prioridad era mejorar la situación económica y resolver el conflicto que surgió con Cecilio Domínguez, vendido al Austin de la MLS.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil