Carlos Benavídez intimó a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El futbolista uruguayo Carlos Benavídez reclama la deuda salarial y realizó su reclamo ante la dirigencia.

En Independiente no se viven momentos de tranquilidad en estos últimos días, y ahora Carlos Benavídez sumó un nuevo conflicto para el club.

El futbolista uruguayo intimó a Independiente para que le abonen lo adeudad. Además, según contó su representante a SOY DEL ROJO, quiere tener más claro qué será de su futuro.

“Queremos más claridad”, indicaron desde el entorno del jugador de 23 años, que fue relegado del plantel, y quiere definir sus próximos pasos. En ese sentido, aclararon que no se pidió la libertad de acción.

Este jueves se llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos en Independiente, aunque hubo 4 futbolistas que no dieron el presente.

Tras la confirmación de la AFA y del Gobierno, este lunes comenzaron las prácticas en el fútbol argentino, aunque los futbolistas de Independiente comenzaron el martes.

Luego de realizarse los hisopados correspondientes, los jugadores del Rojo retomaron este 11 de agosto los entrenamientos de cara a lo que viene.

Después de resolver algunos conflictos con jugadores que reclamaban deudas salariales, Lucas Pusineri pudo contar con gran parte del plantel.

Sin embargo, hubo 4 futbolistas que no se hicieron presentes en Domínico ninguno de los tres días, aunque por diferentes motivos.

“Alan Franco y Silvio Romero van a firmar un nuevo acuerdo con la institución. Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica”, señaló Jorge Burruchaga, mánager del Rey de Copas.

Este miércoles, y después de varios tires y aflojes entre la dirigencia y el uruguayo, se confirmó que el arquero uruguayo pidió la libertad de acción.

80