El arquero colombiano que suena en Independiente

Álvaro Montero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ante la salida de Martín Campaña, Independiente comenzó a buscar opciones para cubrir el puesto de arquero para cuándo regrese el fútbol.

La salida de Martín Campaña es una realidad y en Independiente ya se piensa en un posible reemplazo.

En las últimas horas, y según pudo saber SOY DEL ROJO, en Colombia comenzó a tomar fuerza el rumor de que el Rojo está interesando en un arquero de su fútbol.

Se trata de Álvaro Montero, arquero del Tolima.

Montero tiene tan solo 25 años y ya disputó partidos con la selección mayor de su país. Mide 1.96mts y ya disputó tres partidos con su selección.

Además, según informan algunos medios colombianos, el arquero ya tuvo la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo. Y es que el Besiktas de Turquía ya posó sus ojos en el.

La relación entre Martín Campaña y la dirigencia está completamente rota. Luego de que los abogados del uruguayo enviaran la carta documento, el club emitió un duro comunicado.

“…el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos“, reconoce el club en el mismo.

80