Noticias

Zanetti contó por qué no jugó en el Rojo

Javier Zanetti nunca ocultó su amor por el Rojo. Lo dejó siempre muy en claro e incluso hubiese querido jugar en la institución.

Hace tan solo unas horas dialogó con el streamer Davoo y más precisamente en su canal de Twitch. Hablaron de Independiente y el ex futbolista dio detalles de una historia poco conocida.

A los 14 años quedé libre de Independiente, a un día de que cierre el mercado de pases, y estuve un año sin jugar”, comentó.

Quizá no todos sabían que el Pupi pasó por nuestras divisiones inferiores y mucho menos que alguien lo dejó libre a esa edad.

Al recordarlo, el protagonista señaló que: “Fue duro, sobre todo porque soy hincha y porque estaba jugando en las inferiores. El entrenador me dijo que no iba a formar más parte del grupo de la categoría 73’ porque no crecía, porque era chiquito. Fue muy triste para mí” .

“Son cosas que por ahí te tienen que pasar. A partir de ese momento me di cuenta de muchísimas cosas, porque me puse a trabajar con mi viejo de albañil y vi de cerca el esfuerzo que hacían mis padres para que a mis hermanos y a mí no nos faltara nada. Una experiencia maravillosa”, cerró sobre ese tema.

Pasó por el Rey de Copas, pero lamentablemente no lo pudimos disfrutar en Primera. Triunfó en Europa y los hinchas nos quedamos con las ganas.

Javier Zanetti es hincha de Independiente.

Javier Zanetti contó cómo salió adelante

“Un día, picando una pared con mi viejo, él me preguntó cuál era mi sueño. Yo le dije: ‘papá, vos sabés que para mí el fútbol es mi pasión’. ¿Y por qué no lo intentás de nuevo? Por ahí tenés mejor suerte’, me respondió”, manifestó en ese recuerdo.

Y cerró: “Esas palabras de mi viejo fueron un impulso importante para volver a probar. En ese momento aparece Talleres (RdE), donde me fui a probar, quedé y ahí empieza mi carrera. Por suerte después se pudo dar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil