Noticias
Independiente y una semana con buenas y malas
Todos los días hay noticias en el Club Atlético Independiente, con respecto a la continuidad de algunos futbolistas y la vuelta a los entrenamientos.
Todos los días hay noticias en el Club Atlético Independiente, con respecto a la continuidad de algunos futbolistas y la vuelta a los entrenamientos.
El pasado martes, el Club Atlético Independiente volvió a los entrenamientos bajo la orden de Lucas Pusineri, para comenzar a prepararse de cara a lo que viene.
En ese sentido, ya se realizaron las cinco prácticas de la semana en Villa Domínico, en donde se dividieron en dos turnos con dos grupos de trabajo en cada uno de ellos, integrado por 5 personas.
Sin duda que el regreso a los entrenamientos, a pesar de que aún no se desarrollan con normalidad, ha sido un gran avance para el club y los jugadores, que jugaron a mediados de marzo el último partido ante Vélez.
Otra de las grandes noticias de la semana fue la reciente renovación de Silvio Romero, quien finalmente este viernes se juntó con la dirigencia para firmar la extensión de su contrato hasta junio de 2023. El Chino también resignó un 30% de su sueldo: a pesar del interés de Boca, el capitán y goleador se queda en el Rojo.
Además, una gran noticia se vislumbró en Domínico en lo que corresponde al Tucu Hernández, uno de los grandes “refuerzos” del Rey de Copas de cara a la próxima temporada. El jugador chileno sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto de 2019, y ya trabaja a la par de sus compañeros.
Pero no todas fueran buenas para Independiente durante estos días, y fue una semana marcada por las grandes ausencias en los entrenamientos.
El uruguayo Martín Campaña se declaró jugador libre, Fernando Gaibor no vuelve desde Ecuador, y Juan Sánchez Miño fue relegado del plantel (el defensor está cerca de pasar a Estudiantes de La Plata).
Además, el defensor Fabricio Bustos dio su primer test positivo de coronavirus, aunque horas más tarde se hizo un segundo hisopado y el mismo dio negativo. Espera el resultado de un nuevo estudio para sumarse a las prácticas.
Por otra parte, Carlos Benavídez intimó al club para que se le abone lo adeudado, algo que finalmente se solucionó en las últimas horas.
