Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se conoció la lesión de Jonathan Menéndez

Jonathan Menéndez se tuvo que ir reemplazado a los 26 minutos del primer tiempo por una dura infracción en la mitad de la cancha. ¡Mirá!

Se conoció la lesión de Jonathan Menéndez

Jonathan Menéndez se retiró del campo de juego por una lesión durante el transcurso de la primera mitad.

Por un duro golpe en su hombro derecho, Jonathan Menéndez tuvo que abandonar el partido entre Atlético Tucumán e Independiente.

A los 26 minutos del primer tiempo, el extremo del Rojo dejó el campo de juego por una infracción que recibió en la mitad de la cancha. El ex Talleres de Córdoba no aguantó el dolor y se fue reemplazado por Domingo Blanco.

En este lapso de tiempo, Jony pudo lanzar el centro desde la derecha para que Alan Velasco la baje en el área y Silvio Romero pueda convertir el 1-0 a favor del Rojo.

Acá, la jugada en donde Menéndez se lesiona en la mitad del primer tiempo:

Una vez finalizado el partido, desde el club comunicaron el primer parte médico sobre el extremo y las noticias no son las mejores.

Según el mismo, Jonathan sufrió una luxación de hombro derecho que lo marginará de las canchas algunas semanas.

Pese a la clasificación, no todo es alegría para Lucas Pusineri, dado que de esta manera perderá a un jugador que el considera verdaderamente importante.

La realidad marca que el plantel no es demasiado amplio y que el único Rey está obligado a dar batalla en todos los frentes.

Por eso, es fundamental que el entrenador pueda tener a todos sus jugadores a disposición para preparar de la mejor manera cada partido.

En esa línea, Jonathan se sumará a la lista de cuatro jugadores que se están entrenando de manera diferenciada.

La misma está compuesta por Ezequiel Muñoz, Lucas González, Gastón Togni y el uruguayo Carlos Benavídez.

Es difícil precisar cuándo volverá a jugar Menéndez pero, por lo pronto, Pusineri deberá afrontar al menos los próximos dos juegos sin sus servicios.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad